miércoles, 5 de septiembre de 2007

Scrapbook for Darklight Angels


BIENVENIDO, VISITANTE


Esta es la primera página de muchas arrancadas que vendrán con el Viento del Sur. / Cuando un ser nace, no escribe su historia. / Cuando decide llegar a este mundo, el Observador arranca todas sus páginas / y las dispersa por el planeta / y el Señor del Viento agita su capa para alejarlas unas de las otras. / Pues verás, querido Visitante, / que la misión de cualquier ser sobre la faz de la Tierra / no es escribir su destino, / como un desnudo e indefenso brote de bosque, / es más bien recorrer todos los espacios / para volver a encontrar aquellas páginas perdidas / y conseguir recuperarlas una a una.

Cae la tarde, Visitante / y como sé que te quedarás por aquí un tiempo / sentémonos un rato al fogón / y déjame prepararte un café, / humeante como un volcán diminuto. / Sabes ya acaso que en este lugar / las cosas no son como parecen. / Pero pronto entenderás que hay cosas que existen iguales / en varios planos de la existencia. / Te hablaré sobre lo que hasta ahora he llegado a encontrar / tras mis múltiples travesías / desde la cornisa de mi ventana.

Eso sí, estimado huésped / nada en la vida es gratis. / Y como de mí llevarás algo cuando partas / deja también parte de ti a este viejo rumiador de ilusiones.



1 comentario:

euterpe dijo...

Inaugurandote!!! y bienaugurandote!!!
q tu otro yo escritor siga reflejandose cada vez con mas frecuencia por estos 1/2s, ya seguiré la secuencia de esas páginas encontradas... un abrazo...